CONCURSO DE IDEAS

Estas son las bases de concurso de ideas que estamos trabajando en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real en relación al proyecto educativo de Innovación JUNTOS CONSTRUIMOS REALIDADES.

Poco a poco se irán subiendo imágenes sobre la evolución de los proyectos.

BATRES4

Pincha aquí para descargar PDF.

Para cualquien duda,

proyecto.innovacion.acs@gmail.com

8 responses to this post.

  1. Posted by jmsr on 05/11/2009 at 19:48

    Toda una obra de ingenieria el artefacto de la foto.

    Responder

    • Posted by miraquecosas on 05/11/2009 at 23:36

      Dímelo a mi, que las doblé¡¡¡

      Responder

      • Posted by miraquecosas on 05/11/2009 at 23:39

        Bueno miento…doblé tan sólo una mínima parte…verdad luis???

      • Posted by luuuuuuuuisssssss on 10/01/2010 at 19:04

        no se si una mínima parte, lo que sí que me acuerdo es que me dolian muchos los dedosssssssssssssssssssssssssssssss

  2. Posted by Elisa Cobos on 15/12/2009 at 1:16

    Ante todo EHNORABUENA!

    Me acabo de quedar LOCA con vuestros blog!

    Soy alumna de la escuela y estoy haciendo mi proyecto final de carrera y la verdad es que no me dejo ver mucho el pelo por ella (así no me entero de ná), pero mañana mismo pego un viajecito y me planto ahí. 🙂
    Mi proyecto está muy relacionado con el tema que estais tratando. Y veo que teneis un huevo de información… y mira que yo tengo… pero soy solo una cabecita y vosotros un montón. Como bien decís “juntos construimos realidades”

    Que bueno que me dió por mirar la página de Antonia en una noche de insomnio. :S

    Nos vemos en la escuela.

    Responder

    • Posted by miraquecosas on 15/12/2009 at 1:55

      Pues no sabes el subidón que me dan tus palabras…a veces estoy tan metida en esto que se me olvida la finalidad en sí…cuando quieras vente y me cuentas tu proyecto¡¡¡
      Saludos¡¡

      Responder

  3. Posted by Elisa Cobos on 15/12/2009 at 15:05

    Antonia, mañana a ver si te puedo ver y te enseño mis ideas, me imagino que estás por las tardes, pero no sé horarios! en fin… seguro que se puede hacer un huequecillo…
    Tengo la cabeza como un bombo con el tema de jardineria e hidropónicos…un desafio para mí…uff…
    Aún no tengo totalmente resuelto el proyecto porque es demasiada información en muy poco tiempo, pero no importa, tengo las ideas claras… 🙂
    Nos vemos.

    Responder

  4. Posted by miraquecosas on 15/12/2009 at 15:14

    Qué curiosidad¡¡¡ Mañana tengo la tarde apretada, pero pásate a las 18.45 por la sala y lo vemos.
    Saludos¡

    Responder

Responder

